"Están mostrando lo que son"

(Publicación extraída de Facebook).
Estoy muy contento que la oposición se manifieste, que hagan acampes y corten rutas y puentes... Me gusta que entren a un shooping con un megáfono a quejarse de la situación y aturdir a la gente que se encuentra dentro ... Me gusta que digan que usurparán casas y terrenos de gente que le sobra... Me gusta que luego de una manifestación dejen todo escrito y mugriento...

Me gusta mucho todo esto porque están demostrando su esencia, su incapacidad de progreso, sus resentimientos...su falta de ganas de trabajar y progresar, su desfachatez de incentivar la violencia sin preveer las consecuencias... En síntesis, me gusta porque están mostrando a quienes estaban en duda o enojados con Macri, hoy pueden ver en carne propia lo que se viene si votan a FF....No soy macrista; y lo voté porque sabía que era la única pieza del ajedrez para mover para hacer jaque mate a Cristina y sus secuaces. No estoy contento con su gestión porque no cumplió con muchas cosas, pero sé que hizo muchas otras!!!. No es fácil manejar un país...; a veces no somos capaces ni de manejar una familia, por lo tanto me pongo en sus pantalones y pienso votarlo nuevamente porque este tipo de gente que hoy se manifiesta de tal manera en contra del gobierno, no pueden estar en el mismo y nosotros soportarlos; sería una pesadilla y un gran daño a la Patria!!!.
Por todo esto hermanos, no dudemos en apoyar a Mauricio Macri nuevamente por el bien de la Argentina, de la Patria, de nuestros hijos y nietos!
Dios ilumine a la Argentina!".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE