Río Santiago, el astillero que no produce un barco desde hace 10 años

Una investigación de PPT desnudó la improductividad del atarazana, que insólitamente paga exorbitantes premios por productividad a pesar de estar inactivo desde hace más de una década.

welo
Luego de más de dos años de gestión, el Gobierno Nacional parece haber entendido que los contribuyentes no pueden seguir pagando el déficit fiscal altísimo generado por el Estado y por primera vez buscaría recortar el gasto público dispuesto a pagar el tan temido costo político.
El Astillero Río Santiago se vio en jaque durante la última semana. Los trabajadores de la planta reaccionaron para defender sus fuentes de trabajo y marcharon con antorchas para cuestionar la posible medida del Gobierno.
Es que el empleo en el atarazana parece soñado. Diez años sin producir un solo barco y exorbitantes premios por productividad son pagados anualmente a pesar de que en una década ningún navío fue botado desde 2008.
welo
Desde el astillero se pronunciaron en contra de la investigación de PPT y con los hashtag #PPTEnsenadazoSiTocanAlARS, #PPTTodaviaNoNacioElQueSeLlevePuestoAlAstillero y #ARS100%Estatal, cuestionaron un informe que los deja muy mal parados, principalmente ante la mirada de los contribuyentes que destinan sus sueldos a un taller que está inactivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alí Babá y los cuarenta ladrones

"Están mostrando lo que son"