Reforma judicial: El día que Alberto Fernández le dijo a periodista cordobés que no cambiaría la Justicia

MEMORIA / Reforma judicial

Majul y Feinmann replicaron la nota de Mario Pereyra a Alberto Fernández

Los periodistas de La Nación + América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.
Los periodistas Luis Majul y Eduardo Feinmann compartieron un fragmento de la entrevista de Mario Pereyra al por entonces candidato presencial, Alberto Fernández, cuando abordaban el tema del Poder Judicial.
Mientras que el conductor de La Cornisa, que se transmite por La Nación +, hizo mención en su columna dominical y que luego amplió el escritor Federico Andahazi; Feinmann compartió el video a través de redes sociales.
En la entrevista, Fernández negó que suscriba a las propuestas de Eugenio Zaffaroni y Mempo Giardinelli para cambiar el Poder Judicial. Sin embargo, más adelante opina que "la Justicia funciona mal" y que por eso es necesario una reforma.
El ahora Presidente presentó el pasado miércoles en Casa Rosada su propuesta de reforma judicial para que los magistrados no actúen "en función del clima político", en medio de críticas a la gestión del ex mandatario Mauricio Macri en la materia y a sectores de Comodoro Py.
Alberto Fernández visitó los estudios de Cadena 3 el 19 de julio de 2019, a poco de un mes de las PASO, y la entrevista tuvo repercusión nacional por el fuerte cruce que mantuvo con el conductor de Juntos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE