"Están mostrando lo que son"

(Publicación extraída de Facebook).
Estoy muy contento que la oposición se manifieste, que hagan acampes y corten rutas y puentes... Me gusta que entren a un shooping con un megáfono a quejarse de la situación y aturdir a la gente que se encuentra dentro ... Me gusta que digan que usurparán casas y terrenos de gente que le sobra... Me gusta que luego de una manifestación dejen todo escrito y mugriento...

Me gusta mucho todo esto porque están demostrando su esencia, su incapacidad de progreso, sus resentimientos...su falta de ganas de trabajar y progresar, su desfachatez de incentivar la violencia sin preveer las consecuencias... En síntesis, me gusta porque están mostrando a quienes estaban en duda o enojados con Macri, hoy pueden ver en carne propia lo que se viene si votan a FF....No soy macrista; y lo voté porque sabía que era la única pieza del ajedrez para mover para hacer jaque mate a Cristina y sus secuaces. No estoy contento con su gestión porque no cumplió con muchas cosas, pero sé que hizo muchas otras!!!. No es fácil manejar un país...; a veces no somos capaces ni de manejar una familia, por lo tanto me pongo en sus pantalones y pienso votarlo nuevamente porque este tipo de gente que hoy se manifiesta de tal manera en contra del gobierno, no pueden estar en el mismo y nosotros soportarlos; sería una pesadilla y un gran daño a la Patria!!!.
Por todo esto hermanos, no dudemos en apoyar a Mauricio Macri nuevamente por el bien de la Argentina, de la Patria, de nuestros hijos y nietos!
Dios ilumine a la Argentina!".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Concejal reaviva la polémica por el hospital de Gualeguaychú: “Ya vamos para el Guinness por el tiempo de obra”

“Lo peor está por llegar”, el crudo informe de Lanata sobre el derrumbe económico

Más designaciones en la provincia: crearon una nueva área en ATER, con sueldos de 150 mil pesos