Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

ELENTRERIOSNoticias16/02/2020 
La tragedia de la ruta provincial 38 sigue siendo noticia. Tras el traslado de sus víctimas fatales a San José, de donde la joven pareja era oriunda, sus restos fueron velados y luego sepultados en el cementerio municipal. A la información policial del caso, se sumó la viralización de una captura de pantalla del Facebook de Jennifer Acevedo, quien el 12 de diciembre de 2019 se hacía eco del mal estado de conservación y mantenimiento de la cinta asfáltica del lugar del hecho, justamente dos meses antes de perder la vida en el tremendo accidente del miércoles pasado.
Un artículo de El Entre Ríos titulado “Mi bache favorito”, publicado en el marco de la sección “Simplemente… de aquí”, había despertado su interés para replicarlo en la red social, al ocuparse de un lugar que la tenía como usuaria frecuente por su radicación en la zona de San Salvador.

Avanzando en la investigación del caso, se pudo observar una huella clave de la frenada de la camioneta con la que chocaron de frente, en una curva pronunciada, sobre su mano opuesta: ahora se intentará definir si se debe a que su conductor invadió el carril contrario, o si se produjo por una maniobra evasiva a partir de que el auto de la pareja se cruzó en su trayecto.

En tanto, el hombre que conducía la camioneta, oriundo de Ubajay, sufrió una lesión leve y en ningún momento quedó detenido. Resta esperar si lo citan a declarar como testigo o como imputado en la causa por la muerte de la joven pareja sanjosesina, con familiares en Villa Elisa.

Jennifer Acevedo (29) y Facundo Heredia (30) dejaron cuatro pequeños hijos. A partir de ello, comenzó a gestarse una campaña en las redes para reunir donaciones en beneficio de ellos, y en especial para uno con problemas de salud, lo que posteriormente fue desactivado por una parte de la familia.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE