REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE

Publicación extraída de Facebook.

Mensaje de Pablo Lanuse

Unas reflexiones después del debate.
Ocurrió lo que imagine que iba a ocurrir. Y lo dije antes de ayer por escrito a otra persona.
Se vio amateurismo en Milei. Se vio improvisación, falta de reflejos, falta de iniciativa, incapacidad de salir de las encerronas en que era colocado y en las que no salió nunca.
La única vez que no cayó en el molde que le ponían (por sí o por no....), fue en sus últimos 2 minutos que no entró a responder "Porque quiere ser presidente" y mandó Milei el mensaje que tenia preparado, más allá de esa pregunta.
Kissinger, extraordinario personaje de la politica americana y mundial, dijo al comenzar su primera conferencia de prensa en la Casa Blanca, cuando había sido designado Secretario de Estado MUY joven, lo siguiente "espero que tengan preguntas para todas mis respuestas", y a partir de allí en cada conferencia siempre, siempre, dijo lo que él quería transmitir, no lo que le era preguntado.
Ayer Milei fue un alumno respondiendo al profesor.
Tuvo pocos golpes que llegaron a Massa.
Dicho ello, y si aún me están leyendo, paso a Massa.
Massa demostró que es un profesional, un ambicioso del poder, un inescrupuloso, un manupulador, un mentiroso y por ende un perverso.
Su preparación fue excelente. Desde toser para incomodar (Milei ya había mostrado esa debilidad en una entrevista con el pelado Trebuc creo), hasta tomar la iniciativa e impedir a Milei que lo haga.
Nunca tuvo que dar explicaciones de la peor crisis económica, empresarial, social, de la historia democrática de la que él es responsable directo hace 15 meses. No tuvo que dar explicaciones de CFK, de las fiestas en Olivos, del Vacunatoria VIP donde vacunó a sus padres y suegros, de la corrupcion ni del espionaje ilegal, la liberación de presos, etc etc.
Pero lo MAS grave y es un pequeño botón de muestra de lo que puede venir, es que uso de esa inteligencia ilegal para tirarle a Milei un carpetazo en pleno debate, sin disimulo ni ponerse colorado, con el tema de su no renovación de pasantia en el Banco Central.
Cómo sabia Massa qué pasó con eso si lo que hubiera sido esta resguardado por el secreto y la confiencialidad de esos datos sensibles que hacen a nuestra intimidad y están amparados por la ley???
Massa es esto!!!!
Es autoritarismo, es destrucción del otro que puede pelearle poder, es venganza, es impunidad, es obsesión por el poder y su perpetuidad.
Y lo más grave es que Massa es la continuidad aceitada y profesional del kirchnerismo: narcotráfico, violencia, destrucción del otro y de las instituciones (no dijo nada del juicio político a la CSJN), pobreza, inflación, impunidad, intervencionismo estatal, más asfixia impositiva, inseguridad, populismo, y corrupción con el consiguiente enriquecimiento propio y de sus amigos (a quienes negó sin descaro cuál Judas).
Por eso Massa es mi límite.
Nunca hubiera votado a Milei en una primera vuelta.
Hoy Milei es la herramienta posible para evitar la continuidad del kirchnerato y su perpetuidad.
Si estuviera Schiaretti en su lugar, estaría votando a Schiaretti también.
Porque Massa es mi límite porque es PEOR que el kirchnerismo.
Créanme. Se los aseguro.
Por eso les pido, que reflexionemos.
Milei es un amateur, pero creo que en este balotage es la opción vigente para detener lo peor que podría venir de la mano de Massa.
Si estas por votar a Massa te pido que lo pienses profundamente.
No te voy a pedir que votes a Milei, si que evalúes votar en blanco.
Si estás pensando votar en blanco, lo que quiere decir que no queres votar por Massa, te pido que pienses tomar partido por la República y las libertades, y que votes por Milei.
Ojalá me equivoque.
Yo tampoco votaré convencido por Milei, lo haré en defensa propia, de mi familia, de su futuro y de la República.
Todo lo que estará en peligro si gana Massa, si quieren que hablemos de campaña real del.miedo.
Tenemos 6 días.
Nos jugamos nuestro futuro!!!
Parafraseando a la sultana Aixa, no lloremos como esclavos y sometidos luego de las elecciones, lo que hoy no supimos defender como hombres libres!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino