“No descarto iniciar acciones legales contra Vialidad, algo hay que hacer porque sino sigue pasando”

ESTADO DE LAS RUTAS EN EL NORTE ENTRERRIANO

El hombre que se accidentó por el mal estado de la Ruta 1 dijo que “en el lugar del accidente no hay señal de teléfono, el auto entre las malezas no se veía desde la ruta” y agregó que “ayer después del accidente hicieron un arreglo millonario, taparon con ripio en el lugar donde había volcado, a la tarde ya se había corrido el ripio”.

Gabriel Moreno sufrió en la madrugada del martes un accidente en la Ruta Provincial 1 y relató en diálogo con Radio RD 99.1 lo ocurrido. Además resaltó que piensa iniciar acciones legales contra Vialidad:
“El accidente ocurrió el martes a la madrugada, alrededor de la 1.30 de la mañana. Soy de Feliciano, por cuestiones laborales vivo en Córdoba, estaba viajando a Córdoba porque había venido el fin de semana a visitar a mi familia. Siempre viajo de noche para aprovechar el día con mi familia”.
“En un puente que se llama Las Perdices, a unos 7km de San Víctor es imposible esquivar todos los pozos que hay, termino agarrando el pozo gigante, reventé la cubierta y el freno derecho, terminé saltando el guardarrail y volcando”.
“Esquivé un pozo del lado derecho, me cruzo de carril y agarro el pozo muchísimo más grande que se ve en la foto, estaba con agua, terminé reventando la cubierta. Escuché el ruido, me acuerdo de todo, me tira para el lado derecho, pego contra el guardarrail y termino volcando”.
“Prácticamente fue un milagro porque tengo algunos cortes, me estoy yendo a hacer una tomografía en Paraná porque en Feliciano no hay. Tengo golpes en el lado izquierdo pero por cómo quedó el auto no tengo heridas de gravedad, es difícil pensarlo”.
“Ya a esta altura me da risa. No hay señalización desde Feliciano hasta La Paz, recién 10km antes de La Paz empiezan. El estado de la ruta N 1 es deplorable, hace rato que se comenta, es intransitable, ahora que la recorrí de vuelta, hay que ir a 50 o 60km por hora para no romper el auto y para que no te pase algo como lo que me pasó a mí”.
“Es lamentable, tanto la ruta N1 a Paraná y la 2 a Chajarí, en cualquier momento Feliciano termina quedando aislada de todo porque las dos rutas que hacen llegar viajantes, productos, necesidades están lamentables. No hay ningún tipo de cartel ni señalización en el pavimento
“Ayer después del accidente hicieron un arreglo millonario, taparon con ripio en el lugar donde había volcado. Lo taparon con ripio y volví a pasar y ya se corrió el ripio. La repavimentación millonaria será el ripio”.
“Me termina dando risa, mi hermano hace un año y medio más o menos sufrió un accidente en la ruta Nº28, que va a Sauce, Corrientes, también está intransitable. Mandó un audio a un grupo por el estado de la ruta, el audio se viralizó, mi hermano viaja todo el tiempo por su comercio y se viralizó el audio y recibió represalias de parte de hijos de funcionarios públicos”.
“Estaba enojado, se expresó mal pero a los pocos días, a la salida de una fiesta en Feliciano sufrió golpes de puño de parte de los hijos de funcionarios que estaban involucrados en el audio. Eso fue de público conocimiento en Feliciano”.
“Cuando ocurrió el accidente, no tenía señal de teléfono ni nada, con el susto, en shock, empecé a ver como humo, pensé que se prendía fuego el auto, salí, corrí en dirección opuesta en Feliciano, hacia La Paz, cuando me di cuenta volví hacia el otro lado. Terminé caminando como una hora y media hasta que frené un camión y llamé a mi hermano, vino y me buscó”.
“Ayer cuando estábamos sacando el auto con la grúa pasaron dos camionetas de Vialidad, estaban en platea preferencial viendo cómo sacaban el auto. No se veía el auto porque estaba entre las malezas, el que pasaba no lo veía”.
“Ayer al mediodía después de todo esto me llamó alguien de Vialidad, no sé cómo consiguió mi número, me dijo que me iban a llamar autoridades de Vialidad, no sé para qué. Me preguntaron si aceptaba tener la comunicación, les dije que sí pero no me volvieron a llamar”.
“Nunca tuve problemas legales ni mucho menos pero me pregunto hasta cuándo nos tenemos que quedar callados porque esta ruta está así hace más de 10 años, es lamentable, esto le podría pasar a cualquiera, hay maestros, policías, que van a trabajar, nadie hace nada”.
“Los funcionarios continuamente transitan esa ruta porque es obligatoria, parece que para ellos es una autovía del siglo XXI, pero es una desidia total, es lamentable”.
“A mi se me reventó una cubierta, a cualquiera le puede pasar. Por el estado en el que quedó el auto, gracias a Dios, termina siendo un milagro que solo haya sufrido golpes y cortes, ahora me estoy yendo a hacer una tomografía”.
“Si me pasaba algo grave no me hubieran podido socorrer porque no se veía el auto entre las malezas”.
“Siempre fui de actuar por civil, de tomar mis propias decisiones, no sé si voy a iniciar acciones legales pero algo tengo que hacer porque sino sigue pasando”.
“Soy de una familia popular por así decirlo en Feliciano, mi papá es un comerciante reconocido en Feliciano, al principio no quería que se sepa tanto pero anoche que no podía dormir, tienen razón los que dicen que hay que hacer algo”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE