Bordet ya tiene el decreto para suspender las jubilaciones provinciales por un año

La norma contra el importante beneficio previsional de los empleados públicos del gobernador se argumenta en “la crisis económica y financiera”, sin embargo, su sueldo y el de todos los funcionarios se incrementaron.

El hecho indigna, nuevamente el hilo se corta por lo más delgado, en este caso los empleados públicos próximos a acogerse a la pasividad.
Según supo este Portal, el gobernador Gustado Bordet ya tiene confeccionado el decreto para suspender las jubilaciones provinciales por el plazo de un año.
El argumento vendría atado a la emergencia económica y financiera, la crisis que afecta a la caja de jubilaciones y a la provincia.
Crisis que se expone con total liviandad cuando paralelamente tanto Bordet como el resto de sus funcionarios verán incrementados sus sueldos en un 45% a partir de enero del 2020.
Y no solamente eso, constantemente llega a conocimiento de los ciudadanos entrerrianos beneficios previsionales de privilegio a las que acceden ex legisladores, jueces y demás dirigentes políticos en tiempo récord.
El decreto ya está liso, solo le falta la firma, supo este medio que el mandatario provincial aún no se ha animado a firmarlo, en virtud de la gran polémica y revuelo que se producirá en la totalidad del suelo entrerriano.
No es para menos, la medida afectara aquellos empleados públicos que reúnan las condiciones para jubilarse durante el 2020, con el decreto, no podrán hacerlo.

COMENTARIOS DE LECTORES

Leo23 diciembre, 2019 at 9:17 pm
Pero por otro lado modifica la ley 7413 Art. 1 – para que beto Bahl pueda cobrar dos sueldos es decir en la provincia y en la municipalidad . Vergonzoso . Como puede ser que cobre de dos lados un emplaedo estatal
RESPONDER
Peronista23 diciembre, 2019 at 10:25 pm
Nooo!!!
Lpmqlp!!!
RESPONDER
Stella Maris Alali23 diciembre, 2019 at 10:49 pm
Justo ahora…noooo
RESPONDER
Jose Luis23 diciembre, 2019 at 11:44 pm
Tranquilo Señor Gobernador, pero piense que la crisis de la caja no es de ahora, y se debe exclusivamente a las abultadas sumas en negro (casi el 50% de salario) que el gobierno entrerriano paga desde hace mas de 20 años.
RESPONDER
ESTEBAN24 diciembre, 2019 at 8:30 am
Y PENSAR QUE TE VOTE HDRP, CHORRO, INUTIL
RESPONDER
gaston24 diciembre, 2019 at 8:32 am
Pero claro, si vos no tenes idea de lo que es trabajar, te importa un bledo jubilarte, si ya estas millonario no te interesa la gente
RESPONDER
Carlos Alberto Romero24 diciembre, 2019 at 9:25 am
A mí me negaron la jubilación,y tengo que ir y cumplir horario
RESPONDER

Lucio24 diciembre, 2019 at 4:54 pm
Jaja volvian mejores!! Y aún espero mi heladera llena!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE