Marcelo Longobardi sobre la carta astral de Alberto Fernández: "El presidente ha entrado en una suerte de trance muy raro"

Marcelo Longobardi se refirió a la entrevista que brindó el presidente Alberto Fernández en la cual aportó detalles ocultos de su vida personal , como su relación con la astrología de la mano de su expareja y actual secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra.
"El presidente se presentó en un reportaje extensísimo el sábado por la noche en el canal C5N y fue entrevistado por el señor Roberto Funes Ugarte, que como ustedes saben, es una autoridad del periodismo político en Argentina", ironizó el conductor de Cada mañana (Mitre) y, en el mismo sentido, agregó: "Ahí el presidente hizo público el hecho de que él sigue una predestinación, contó que Vilma Ibarra le hizo una carta astral y le predijo estar predestinado a construir sobre las cenizas, como ese monumental pajarraco el Ave Fénix".
"Yo espero que el presidente no se maneje como los romanos, por los augurios que veían mensajes en las cosas", pidió Longobardi y, luego de pasar el audio con las declaraciones de Alberto Fernández , sostuvo: "El presidente ha entrado en una suerte de trance muy raro".
"El asunto está que el presidente le agregó a estos comentarios tan particulares que su propósito es emprender más viajes al interior de la Argentina para salvar la vida de los argentinos. Así que el presidente ha entrado en una suerte de trance muy raro", afirmó. "Moriríamos masivamente los argentinos sino fuera por el viaje que va a emprender el presidente", bromeó.

Buenos Aires opulenta

"No sé dónde el presidente ve opulencia, opulencia debe haber en Londres, en Dubái, en París. Se ve que hace mucho que no sale de Olivos", criticó el periodista.
"El comentario debió haber sido inverso, lo que les debería dar culpa es ver el resto de la Argentina, sobre todo la provincia de Buenos Aires, que está en un estado directamente africano", finalizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

Sobre el final de su gestión, Fernández dice que la pobreza está mal medida