Preocupa a vecinos la falta de interés en reparar la ruta 6

REPRODUCCIÓN TEXTUAL DE LA PUBLICACIÓN DE EL PORTAL DE RICARDO DAVID.

El estado de abandono de la ruta viene siendo denunciado en reiteradas oportunidades por vecinos de la zona, algo de lo que también se hizo eco este Portal, aunque las autoridades correspondientes continúan mirando para otro lado.

Los vecinos de la zona, cansados de reclamar, nos han enviado al Portal fotos y videos de como sigue deteriorándose el estado de la Ruta 6, entre Paso de La Laguna y Ruta 39, sin que las autoridades, tanto al godernador y de Vialidad Provincial, den alguna respuesta.

 

Los camioneros que circulan por ese camino provincial se sumaron al reclamo por el pésimo estado de la calzada. En un video que hicerion llegar al Portal se puede observar como los camiones, circulan por el lugar sin tener demarcaciones y sin distinguir la calzada de la banquina.

Hace mas de dos años que se ha prometido la inversión para la recontruccion de la trama y aún no se ven las obras, que fueron publicitadas con bombos y platillos. Cifras millonarias que fueron anunciadas para las obras que no no aparecen, como tampoco aparece ni un peso.

Esta ruta es la misma donde los camioneros también denunciaron la presencia de puestos camineros, conocidos por ellos como puestos de “recaudación vial, para hacer multas nomás”.

La DPV anuncia que invierte millones de pesos para la supuesta compra de cubiertas de camiones que están parados o para publicidades que nadie ve, es uno de los organismos más criticados por corrupción, ya que las inversiones no se ven en las rutas provinciales.

El incesante reclamo (dos años reclamando) muestra la impunidad con que se manejan sus funcionarios y que reina en la administración pública provincial en general, mientras tanto, las rutas provinciales están cada vez peor, y todos los entrerrianos pagan la corrupción de sus bolsillos, y algunos arriesgando sus vidas a diario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE