Elecciones en IOSPER: el presidente tira la casa por la ventana

REPRODUCCIÓN TEXTUAL DEL ARTÍCULO PUBLICADO POR EL PORTAL DE RICARDO DAVID -comentarios de lectores-.

La obra social, que tiene cortados gran cantidad de servicios, gastará Una cifra millonaria para festejar el día del empleado estatal, una semana antes de las elecciones

El presidente de la obra social provincial Fernando Cañete, que va por su reelección al frente del directorio junto a otros integrantes del mismo, está organizando un millonario festejo para el día del Empleado Estatal que se conmemora el 27 de junio (que será feriado), por lo que para el domingo 26 de junio tiene pensado tirar la casa por la ventana.

A una semana de las elecciones en IOSPER (miércoles 6 de julio), el presidente contrató (emulando los choripanes de Cristina, pero con más nivel) un boliche de la Avenida Estrada para agasajar a los empleados y de paso, entre copa y copa convencerlos de su continuidad. Cada uno tendrá que aportar un mil (como dicen en la intimidad) mientras la Obra Social se hará cargo del millonario gasto de una fiesta, con entrada, plato principal, postres y “ canilla libre”, teniendo en cuenta que un denominado “canilla libre”, con solo bebida en un lugar cualquiera no baja de 3 mil pesos. Serían más de mil los presentes.

Parece que los servicios que vienen ahorrando en servicios para invertir en fiesta. Las prestaciones de odontología, ginecología, neurología, las prótesis y un sinnúmero de servicios que no presta el IOSPER, las cambiarán por Boliche, bebida, comida y música.

Y mientras, tampoco responde a los pedidos de informe sobre los sueldos (dobles sueldos), gastos y designaciones del directorio, pero sí gasta cifras millonarias en fiesta.

Todo sea por la reelección. EL IOSPER a pura fiesta, pagada con la salud y la vida de los afiliados.

[Imagen de Portada: Fotomontaje]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vicegobernadora de Entre Ríos: ...no se publican los contratos de asesores de los senadores porque estos no la dejan

Cristina es tan mafiosa que sería capaz de declarar en contra de Néstor para salvarse

MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR. La experiencia de una paranaense “trotamundos”