Graciela Fernández Meijide, furiosa con Dady Brieva: "No tiene idea lo que fue la dictadura y la Conadep"

Graciela Fernández Meijide sabe bien lo que fue la Conadep: cinco días después de que Raúl Alfonsín asumió como presidente de la Nación, lo que marcó el fin de la última dictadura cívico-militar, la más sangrienta de todas, la defensora de los derechos humanos comenzó su trabajo diario de recibir denuncias en la propia Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep). Ahora, 36 años después, el humorista Dady Brieva pidió por una nueva Conadep, pero "para el periodismo".
La exministra de Desarrollo Social de Fernando De la Rúa no se la dejó pasar al humorista que exigió una "Conadep para el periodismo que esmeriló el gobierno de Cristina Kirchner" y le pidió respeto: "Ese señor no tiene la más mínima idea de lo que fue la dictadura".


"No tiene idea lo que fuera la dictadura ni lo que significó buscar a los desaparecidos", insistió Fernández Meijide. "Yo creo que ese señor debe seguir divirtiendo a la gente que hacía divertir, pero no tiene idea", consideró en Palabra de Leuco.
Dady Brieva pidió la semana pasada por una "Conadep del periodismo" al asegurar que "es totalmente responsable de lo que pasó" en el país y luego afirmó que era mentira que José López revoleó bolsos: "Nunca lo vimos revolearlos, siempre lo vimos dejar los bolsos".
El que dijo cómo hizo el exsecretario de Obras Públicas de Cristina para esconder u$s9 millones en un convento fue Jesús, un vecino de General Rodríguez, que dio avisó a la Policía bonaerense.
De hecho, el Tribunal Oral Federal (TOF) 1 porteño condenó la semana pasada a López a seis años de prisión por esos bolsos que demostraron el enriquecimiento ilícito. Una de las pruebas contra el exfuncionario fue justamente el testimonio de Jesús.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE