«Al momento de dar respuestas, poco le importa a la gente el género del funcionario que se las dé; lo que le importa es que le den la respuesta”

La Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos, desarrolló el viernes 13 (/11/2020) la segunda sesión especial del 141º período legislativo, en el marco de un debate que fue presidido por la vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta, y que tuvo a la Ley de Paridad Integral como único tema de tratamiento en el orden del día.

La sesión se realizó de modo presencial en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná para garantizar las medidas de distanciamiento dispuestas para la prevención del Covid – 19.

La aprobación de la Ley de Paridad Integral fue por mayoría con el sólo voto negativo del representante de Gualeguay, Francisco Morchio (Cambiemos).

El senador de Gualeguay, Francisco Morchio, presidente del bloque de Cambiemos, fue el único que votó en forma negativa, entendió que “tomando como guía la idoneidad, quienes vayan a ocupar cualquier cargo o función tienen que ser los que mejor preparados estén para eso”.

«Al momento de dar respuestas, poco le importa a la gente el género del funcionario que se las dé; lo que le importa es que le den la respuesta”, afirmó. Luego sostuvo que “las desigualdades que existían hace años no son tales; por eso considero que un proyecto como éste hoy no es necesario ya que las respuestas que debemos dar son otras”, sostuvo.

 “Los cambios ya sucedieron porque la sociedad ha evolucionado y sigue evolucionando; esta ley que podría haber sido necesaria hace 35 años, no es una necesidad para la sociedad de hoy” consideró.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE