"Se están cagando de hambre los jubilados"

El Cabezón les dedicó duras palabras a los diputados, les pidió generar empleo y que "salgan de la burbuja".

Desde su retiro del fútbol, Oscar Ruggeri se ganó un lugar en los medios por la autoridad que le da su enorme trayectoria como jugador pero también por su carisma y su simpleza para expresar sus ideas, con las que mucha gente se siente representada sobre todo cuando critica a la dirigencia política sin contemplaciones como hizo este miércoles en la pantalla de ESPN F90 y su nombre fue tendencia en las redes sociales.


"Me gustaría que la vida sea distinta, que nuestros diputados se iluminen. Diputados ilumínense, generen trabajo. A todos les digo, levántense a la mañana cuando se juntan ahí que uno se duerme, el otro está con una mina arriba, el otro no sé qué hace. En vez de hacer todas esas cosas, ilumínense para que la gente trabaje y en vez de regalar bolsas de comida que la gente se la pueda ir a comprar", señaló el Cabezón en su monólogo mientras iba tomando temperatura.


Y continuó ante la atenta mirada de todos sus compañeros: "Los diputados son los que meten las leyes, se levantan una mañana y dicen 'impuesto acá y ya lo solucionamos'. No es así, hay que generar trabajo. Viven en una burbuja ustedes los políticos. Y yo se los puedo decir porque viví en la burbuja del fútbol. Salgan de la burbuja porque a los argentinos nos están pasando cosas. Caminen la calle que nos están pasando cosas y no nos solucionan nada", se quejó el campeón del mundo con la Selección argentina 1986.


Y para cerrar con su reclamo, volvió a insistir con un tema social que lo preocupa y ya lo hizo público en más de una oportunidad: "Cómo mi mamá va a cobrar 19 mil pesos de jubilación. Toda la vida trabajó. Se están cagando de hambre los jubilados. Déjense de romper los huevos. A ellos cuiden que se nos mueren tristes. Y lo peor es que ustedes seguro tienen mamá y papá. Dejen de romper los huevos, me vuelvo loco".


Para muchos, por estas cosas Ruggeri es de alguna manera "La voz del pueblo".

VIDEO. Ruggeri explotó contra los políticos y fue tendencia: "Se están cagando de hambre los jubilados" (23/12/2020)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE