Cristina Kirchner volvió a usar el avión presidencial como remis propio

EL VOTO DE CRISTINA KIRCHNER LE COSTÓ A LOS ARGENTINOS 55 MIL DÓLARES

(Río Gallegos 12/9/2021). Cristina Kirchner voló hasta Santa Cruz, votó y se volvió a Buenos Aires, todo con el uso del Tango 04 y con cargo al bolsillo de todos los argentinos

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Cristina Kirchner votó en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

A las 12:15 hs la vicepresidente (multiprocesada) Cristina Fernández votó en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 “Comandante Luis Piedra Buena” en Río Gallegos y tras llegar con fuerte custodia ingresó y en pocos segundos salió del lugar de votación sin dar declaraciones a la prensa, quien, por protocolo, no puede estar dentro de los establecimientos donde se realizan los comicios, como en elecciones anteriores.

Se sacó selfies y se saludó con varios simpatizantes, sin cuidar el distanciamiento social que impone el protocolo nacional, constituido para esta oportunidad y salió rápidamente de allí para dirigirse al aeropuerto local.

La vicepresidenta de la nación se saca fotos con los militantes luego de votar - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y se saco fotos con la militancia – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Movimientos VIP

La vicepresidente no llegó a esta capital en vuelo de línea; lo hizo a bordo del T-04, el jet presidencial cuya hora de vuelo está por sobre los 6 mil dólares. Cristina Fernández arribó a esta capital el día jueves 9 de septiembre a las 22:10hs y  el avión retornó a Buenos Aires a las 22:45 hs del mismo día.

Hoy domingo 12, el T-04 arribó al Aeropuerto internacional Piloto Fernández a las 12:00 hs y despegó 13:46 hs con la vicepresidente rumbo a CABA donde esperaría los resultados del FPV en el Complejo Cultural C, de acuerdo a información del sector político que lidera. 

La vicepresidenta camina en la manga para abordar el T04 - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
La vicepresidenta camina en la manga para abordar el T04 – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Teniendo en cuenta que cada viaje del jet implica un gasto promedio de alrededor de 20 mil dólares, todos los argentinos hemos aportado con nuestros impuestos unos 60 mil dólares para que CFK llegue a Río Gallegos, solamente, a votar. (Agencia OPI Santa Cruz)

9 Comentarios

    • Fabrizio: nosotros no tenemos por qué andar por los tribunales, para eso está la oposición y por otro lado ya hay causa con todas las pruebas, testimonios hasta de los pilotos, acompañantes, documentos de todo tipo…. y anda libre. El problema no es de ella, ella delinque porque está en su ADNI, el problemas es la justicia. Y ahí es donde falla el sistema. Saludos.

  1. VIEJA CHORA COMO EL IMBECIL DEL QUE NUNCA LABURO DE TU HIJO, TU NUERA, LA HERMANA, LA JUEZA, LA FISCAL, LA ADMINISTRADORA DE LA SUCESIÓN, LA VISCA, EL TRANSPORTISTA DE SAN JULIAN, COTILLO, LA EX JUBILADA COMO CAMARISTA, LA MUJER ACTUAL CON SUELDOS ASTRONOMICOS, EL CARADURA DE RISA DE CARTON DEL VICEGOB., SIGAN….VAN A PERDER….UTILICEN LOS BIENES DEL ESTADO, KARADURAS!!!!!!!!!!!

  2. Que raro que alguien sostenga de una ‘servidora publica’ que hace lo que se le da la gana! No se supone que estan para administar el dinero de los contribuyentes de la mejor forma posible?

  3. Entre otras cosas por eso perdieron. Pero son tan mente corta que no se dan cuenta y siguen. Solo le echan al culpa a Clarín. Mente corta vota a mente corta.

  4. Se ve que a esta mierda de tipa le fluye la maldad por las venas. Lo impactante es que todavía haya gene que se quiera sacar fotos junto a ella ¿?¿?¿?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vicegobernadora de Entre Ríos: ...no se publican los contratos de asesores de los senadores porque estos no la dejan

Cristina es tan mafiosa que sería capaz de declarar en contra de Néstor para salvarse

El gobernador de Entre Ríos expresó que el presidente de la Cámara de Diputados solo “tiene una relación de pareja” con la flamante vocal del máximo tribunal de justicia