“El relato que se dedican a la política para mejorarle la vida a la gente está bastante opinado”

En su editorial de este miércoles en “Cada Mañana”, Willy Kohan analizó la labor de los políticos argentinos y su falta de compromiso con el “mejorar la vida” de los ciudadanos.

“Ayer tuve la oportunidad de hablar con Eduardo Oderigo, una persona que hace muchos años está visitando las cárceles y organizando equipos de rugbiers con los presos”, comenzó contando.

Y se explayó: “Él organizó con diez ONG’s muy solidarias, con la campaña “no candidatos”. Hay gente que se ocupa de acompañamiento familiar, asistencia sanitaria, gente que se ocupa de la inclusión educativa, contención de pacientes oncológicos”.

Como consecuencia de la pandemia, Kohan contó que estas asociaciones sufrieron la falta de financiamiento por lo que decidieron utilizar la época electoral vigente para realizar una campaña solidaria.

”Utilizando la campaña electoral, el movimiento que hay en las redes sociales y los medios con los candidatos, identificaron a 151 candidatos y les pidieron ayuda para esta campaña, promoviendo a que la gente pueda ayudar con donaciones mínimas”, explicó Willy Kohan.

“Eduardo Oderigo me dijo que le pidieron ayuda a 151 candidatos. Adiviná cuántos le respondieron… Le respondieron 3. Este relato de que se dedican a la política para mejorarle la vida a la gente está bastante opinado a esta altura del partido”, cerró el periodista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE