El gobernador de Entre Ríos expresó que el presidente de la Cámara de Diputados solo “tiene una relación de pareja” con la flamante vocal del máximo tribunal de justicia













REPRODUCCIÓN TEXTUAL DEL ARTÍCULO PUBLICADO POR EL PORTAL DE RICARDO DAVID (AUDIO - COMENTARIOS DE LECTORES).

Bordet aseguró que Schumacher no es la mujer de Giano

Consultado por una radio porteña, sobre una posible trama armada para esconder el defalco en la Legislatura entrerriana, poniendo a sus propios en el poder judicial, el gobernador expresó que el presidente de la Cámara de Diputados solo “tiene una relación de pareja” con la flamante vocal del STJ.

En una entrevista de unos 30 minutos el gobernador respondió algunas preguntas en  programa radial que conduce en Capital Federal, Ernesto Tenembaum, y dejó varios conceptos en relación al Jury contra Cecilia Goyeneche y la justicia de Entre Ríos.

“Yo no tengo injerencia sobre los jueces del STJ, nunca la tuve, quien conoce mi actuación pública, política sabrá que nunca hemos interferido en un proceso judicial”.

“El  senador (Armando Gay) votó en el sentido de la destitución y el diputado (Gustavo Zavallo) votó para que se la restituya en el cargo a la exfiscal. Si yo hubiera querido direccionar o presionar al diputado podría haberlo hecho, pero no lo hice”, afirmó el gobernador.

Consultado por la posible trama para esconder el defalco en la Legislatura entrerriana, poniendo a sus propios en el poder judicial, el gobernador expresó que el presidente de la Cámara de Diputados solo “tiene una relación de pareja” con la flamante vocal del STJ, Gisela Schumacher.

PUBLICACIÓN RELACIONADA. El voto de Schumacher, una clara devolución de favores

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE