“La fecha de salida de las nuevas restricciones tiene un signo de interrogación”

En su resumen de Cada Mañana, el periodista repasó las cifras de la pandemia a nivel global y las últimas medidas en el plano de la agenda local.

En su resumen de Cada Mañana, Marcelo Longobardi repasó las cifras de la pandemia a nivel mundial y explicó que tanto las muertes como los casos positivos están “motorizados” por la India y Brasil.

Argentina, por su parte, ocupa el cuarto país en el mundo con cantidad de personas fallecidas producto del coronavirus. “Es un lugar complicado para el país”, sostuvo el periodista.

En ese marco, repasó las principales medidas anunciadas este jueves por Alberto Fernández y manifestó que “la fecha de salida tiene un signo de interrogación”. “Los detalles presentados por la Ciudad son más específicos que los presentados por la Nación”, añadió además.

Marcelo Longobardi: “Lo más importante del discurso del Presidente fue lo que faltó”

Marcelo Longobardi: "Lo más importante del discurso del Presidente fue lo que faltó
Marcelo Longobardi: “Lo más importante del discurso del Presidente fue lo que faltó

Por otro lado, cuestionó las críticas hacia Rodríguez Larreta por parte del Presidente y opinó que “hay una especie de germen en los políticos del kirchnerismo que tienen que profundizar los conflictos“. “Lo curioso de Fernández es que hace las dos cosas al mismo tiempo”, sentenció.

Asimismo, consideró que “Alberto Fernández se mostró extremadamente laxo con las vacunas” y cuestionó el gesto que hizo para agradecerle a los presidentes de Rusia y China: “No he visto a ningún presidente del mundo ponerse una mano en el corazón por un tipo como Putin”. “No estoy entendiendo mucho qué deberíamos agradecerle como país a Rusia, China y México”, agregó.

Al respecto, cuestionó las falta de información sobre la llegada de nuevas vacunas y sostuvo que “lo más importante del discurso del Presidente fue lo que faltó, precisiones sobre la vacunación”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE