Reclamos a Vialidad por el acceso a General Campos: “aún no se inauguró y ya presenta roturas”

REPRODUCCIÓN TEXTUAL DE LA PUBLICACIÓN DE EL PORTAL DE RICARDO DAVID. Intendente denuncia irregularidades de Vialidad en acceso a la localidad. Como si la historia se volviera a repetir, esta vez el acceso oeste a General Campos, recién pavimentado ya presenta “cráteres”, lo que hace que sea intransitable y los vecinos deban padecer su tránsito, según denunció el propio presidente municipal, Sergio Martínez.

Martínez lamentó un vez más el actual estado del acceso nuevo a General Campos, una obra que fue incluida con la de la Ruta 38 que también ya presenta irregularidades.

Tildó de “desastrozo” el trabajo realizado. “Estamos reclamando todos los días con el senador (Marcelo Berthet, ex intendente de San Salvador) el pronto arreglo de ese acceso que realmente es un desastre lo que han hecho la empresa y los que les ha tocado inspeccionar de Vialidad Provincial. Realmente uno a veces no sabe qué decir, pero pedimos disculpas a la gente, es una situación que nos supera. A veces uno debe hacerse cargo de las obras que nos corresponde en el pueblo, si están bien o mal hechas”.

“Yo que lo transito diariamente, me da bronca, porque no puede pasar lo que está pasando. Estamos reclamando y esperemos que pronto tengamos una solución para que quede como corresponde porque es lo que tiene que pasar”, reclamó Martínez

El intendente de General Campos apuntó nuevamente todos los misiles hacia Vialidad Provincial, “esto les corresponde, fueron los encargados de la obra y ellos serán los que tendrán que poner la empresa o dar respuestas de lo que ha pasado. Y la empresa también porque no pueden hacer el desastre que hizo ahí. Es inentendible”.

La obra de acceso a General Campos no fue aceptada por la cantidad de irregularidades que presentó al finalizar, por lo que estaría judicializado y no habría sido recibida por las autoridades, lo que sigue perjudicando a los vecinos que deben padecer a diario el mal estado del acceso a su localidad.

En ese marco, Martínez reclamó: “Esperamos una solución pronta a todo este tema que es realmente lamentable. Yo lo hablo porque hay que hablarlo y hay que decir las cosas que están mal hechas y no esconder nada. Creo que es una crítica que hay que hacer, y que se hagan responsables los que les corresponde. A veces quizás pasan por aquí y nos insultan y nosotros no podemos ni siquiera opinar, tenemos que aguantar que haya gente que venga y haga mal las cosas”.

La historia se repite, las rutas siguen siendo el punto gordo de negociados viales. La titular de la Dirección Provincial de Vialidad está más preocupada por la presentación del programa de frazadas que por el estado de las rutas en la provincia, “como agregando otro kiosquito”, dice la gente. Pero, ya ni las autoridades del oficialismo se aguantan tanta cantidad de irregularidades que perjudican a cada uno de los entrerrianos, y hacen públicos los problemas que no consiguen solución internamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los casos de dengue en la costa del río Uruguay quintuplican a los de COVID-19 de toda la provincia

Antes de morir tras un accidente en una ruta de Entre Ríos había reclamado por el estado del camino

REFLEXIONES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL DE CARA AL BALOTAJE